NUESTRO REPERTORIO

Nuestro repertorio es muy amplio, pudiendo ser adaptado fácilmente a cualquier tipo de evento.

EVENTOS PRIVADOS, ANIMACIÓN EN BARES, PUBS, CAMPINGS, HOTELES, ETC. 

Tocaremos todo tipo de música flamenca animada, incluyendo sevillanas, rumbas, tangos, etc., donde el Público participará bailando, jaleando y haciendo palmas. 

BODAS, BANQUETES, CUMPLEAÑOS, COMUNIONES... Podemos tocar suavemente antes o durante el banquete, para luego animar a los asistentes para que bailen, también si lo quieres podemos tocar la Salve Rociera. Si nos contratas con tiempo, podemos ponernos de acuerdo para dar sorpresas a los homenajeados, novios, o sus padres, con temas dedicados a ellos. 


CONCIERTOS, RECITALES. Aquí podrás disfrutar de un Flamenco para escuchar sentado. El Flamenco que interpretamos, es comprensible para todo tipo de público, incluso para el que no es específicamente amante del mismo. En innumerables ocasiones, tras el concierto nos han comentado "Mira que a mi nunca me ha gustado el Flamenco, pero éste que hacéis vosotros es diferente, éste sí me gusta..." 



o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o

Este año 2015, tenemos una NOVEDAD: Si tú lo deseas podemos añadir a nuestro Espectáculo un Grupo de Bailaoras de Flamenco muy experimentadas, que enriquecerán nuestra música siempre en Directo. 

 Si estás indeciso, sin compromiso alguno puedes solicitarnos un presupuesto, seguro que te sorprenderás!! Disfrutar de un buen Espectáculo de Flamenco no cuesta tanto !!